SAMSUNG

Samsung es más que tecnológica, es seguridad y protección, actualmente es la marca de cámaras de seguridad wifi con más ventas en este sector. Para hogares hay varios modelos con precios y características muy atractivas.
Al comprar un equipo de esta marca no tendrás ningún problema con su funcionamiento, si por casualidad tienes algún contra tiempo el servicio técnico no falla nunca, si por cualquier motivo no te convence podrás devolverlo sin ningún problema.
Por eso, a continuación, queremos mostrarte los mejores modelos de cámaras de seguridad IP de esta gran marca.

Cámaras de seguridad de Samsung

La seguridad es un factor muy importante en nuestras vidas, no solo estar seguro, también sentirnos seguros y para ello no hay nada mejor que un dispositivo de seguridad que nos permita en tiempo real verificar el estado de nuestra vivienda o empresa.
No debemos preocuparnos por instalaciones costosas y difíciles, las cámaras wifi no necesitan de instalación con cable y su configuración en la red será sencilla y para todos los niveles.
¿Quieres estar seguro? Pues sigue leyendo y descubrirás que es más fácil de lo que pensabas.

Cámara Samsung SNH-V6410PNW

Uno de los modelos más demandados entre nuestros clientes, a un precio que no puedes dejar escapar y con unas características que llaman la atención.
Su fácil instalación y su reducido precio facilitan la seguridad de varias zonas con un presupuesto ajustado.
Sus características son similares a los modelos más caros lo cual lo convierte en un serio competidor, es sin duda una de las mejores cámaras de vigilancia del mercado, entre sus muchas características podemos destacar:

  1. Auto Tracking.
  2. Detección de movimiento.
  3. Grabación a 1080pFullHD.
  4. Ranura para SDXC.
  5. Visión nocturna y Wdr.

Samsung SNH-C6417BN SmartCam

Las cámaras IP equipadas con una excelente lente son una de las cámaras más interesantes para controlar las instalaciones que más nos importan, ya que permiten grabar imágenes en el rango de 130 grados.
En la práctica, una cámara inalámbrica correctamente seleccionada te permitirá monitorear toda la habitación donde esté instalada. Es importante destacar que este modelo viene con un paquete de software SmartCam incluido, que gracias a su configuración rápida podrás disfrutar de tu cámara en un instante.
Este tipo de cámara permite la recepción de avisos de movimiento, visión nocturna y es compatible con el sistema SmartCloud

Existen en el mercado, cámaras con APP incluida, esto significa que podremos acceder a la configuración de la cámara de forma inalámbrica y preparar la cámara para que haga lo que nosotros queremos.
Actualmente la tecnología se ha adaptado al bolsillo de todo el mundo gracias a esto, es muy fácil adquirir cámaras de seguridad IP por muy poco.

Kits cámaras de seguridad

Samsung ofrece un completo catálogo de cámaras inalámbricas tanto para el hogar como para el negocio. Podemos disponer de cámaras, sensores de puertas, detectores, etc. Todo ello interconectado de manera inalámbrica y sin apenas sobre esfuerzo económico.

¿Son diferentes las cámaras wifi o con cable?

Las características y posibilidades de las cámaras inalámbricas y con cable son idénticas. La mayoría de las veces son el mismo modelo, pero están equipadas con una interfaz para la transmisión de señal inalámbrica.
La elección es muy amplia, desde modelos simples y económicos con una lente fija, pasando por soluciones intermedias, hasta modelos avanzados equipadas por ejemplo, con lentes de ojo de pez que le permiten monitorear toda la habitación con una cámara IP.
Las cámaras IP inalámbricas están equipadas con una tarjeta de red compatible con el estándar 802.11. Lo que significa que podremos conectar sin ningún problema nuestra cámara a cualquier red existente hoy en día, en este sentido, las cámaras IP equipadas con una tarjeta Wi-Fi compatible con WPS (tecnología Wi-Fi) son a las que debemos prestar más atención, ya que le permite conectar la cámara a la red WiFi de su hogar o empresa sin ingresar una contraseña.
¿Cómo utilizar esta función?
Simplemente presione el botón WPS en la parte posterior de la cámara inalámbrica y luego presione el botón WPS en el enrutador y ambos dispositivos quedarán correctamente conectados entre sí. Por supuesto, debe tener un enrutador Wi-Fi que sea compatible con esta tecnología.

Cámaras de seguridad en el exterior

La mayoría de las veces la sola presencia de la cámara en la fachada de nuestro negocio, puede ser suficiente para evitar que los ladrones nos hagan un estropicio en nuestro local y se hagan con nuestro inventario de venta.

Samsung SNH de v6410pn/EX

Necesitamos una cámara de seguridad inalámbrica, con buenas imágenes grabadas y con capacidad en su disco duro. ¿De qué nos servirá una cámara en la que no podamos distinguir la cara de la gente o no tiene el suficiente sitio para capturar los momentos más importantes?
Hemos seleccionado para ti este modelo de cámara de seguridad, de la marca Samsung con calidad de grabación 1080P tiene una resolución increíble y una calidad de imagen estupenda, podremos comprobar nítidamente lo que pasa a nuestro alrededor.

Detector de movimiento

Una característica muy útil en este tipo de vigilancia es la detección de movimiento. El funcionamiento es muy fácil de entender, las cámaras contienen un dispositivo, que en cuanto detecta que algo se mueve delante de ella, hace que la grabación comience y se almacene todo lo que vea en un disco duro.
De esta forma podremos grabar solo lo que nos interese y será mucho más fácil acceder a la información que queremos localizar. Este modelo tiene todas las características que te comentamos anteriormente:

Cámaras samsung más vendidas

El incursionamiento de la marca en el sector de la vigilancia supuso un gran desafió entre la competencia, ya que por sus grandes avances en la tecnología, Samsung llego a este mercado innovando y lo mejor de todo, con precios asequibles, lo que obliga a las demás marcas a estar en un mejora constante, lo cual, es un beneficio directo al consumidor final.
Las cámaras de seguridad Samsung más vendidas son:

Un buen enrutador es la clave

Si planea comprar cámaras inalámbricas, debe abastecerse de un enrutador eficiente y moderno que cubra un área grande de la casa y el área a su alrededor.
Particularmente útiles serán los modelos que permitan desenroscar antenas instaladas de fábrica, lo que permitirá reemplazarlas por modelos más eficientes.
Debes tener siempre en mente el popular estándar 802.11n para transmitir y recibir una señal inalámbrica, la eficiencia de transmisión y, por lo tanto, el alcance, aumenta con el número de antenas. Usando dos, puedes esperar una transferencia de 300 Mb / s, y usando tres, trabajando en composición completa tanto durante la transmisión como en la recepción, puede obtener una velocidad de hasta 450 Mb /s y un mejor rango.
La oferta que existe en el mercado también incluye enrutadores Wi-Fi compatibles con el último estándar 802.11ac. Son mucho más caros que los enrutadores compatibles con 802.11n, pero ofrecen un mejor rango (banda menos concurrida de 5 GHz) y un mayor ancho de banda teórico (hasta 1.3 Gb / s por ahora).
La mayoría de las veces son modelos de doble rango que pueden admitir simultáneamente dispositivos compatibles con 802.11ac y 802.11n. Desafortunadamente, hasta ahora las compañías que producen cámaras IP no planean introducir nuevos modelos equipados con tarjetas compatibles con el estándar 802.11ac. Aunque vale la pena prestar atención a los modelos de enrutadores con mayor potencia (rango) que tengan dos módulos de radio que funcionan simultáneamente en las bandas de 2.4 y 5 GHz.
Pueden llegar a proporcionar un alcance 3 veces mayor que los dispositivos estándar.

Nube o puertos

Compartir en la nube no requiere ningún conocimiento por parte nuestra, ya que es muy simple y relativamente rápido.
La conexión por wifi, para alguien que no esté familiarizado con el mundo de la informática puede parecer problemática y complicada. Sin embargo, no debería tomar mucho más tiempo que la configuración de una cámara conectada por cable.
Al elegir la configuración manual, pueden surgir algunos problemas al ejecutar varias cámaras en una red IP. Al configurar los diferentes puertos, debemos definir puertos separados para cada cámara y tenerlos en cuenta.
En el panel de administración de la aplicación creada por el fabricante, se dispone de varias opciones para cambiar la configuración de la red, el monitoreo y la calidad de la imagen grabada.
No hay ningún problema en la nube agregamos más cámaras en la aplicación y tenemos todos los dispositivos en un solo lugar.
Una dificultad que tendremos que tener en cuenta es la dirección IP externa, muchos operadores lo cambian de vez en cuando y para garantizar el acceso ininterrumpido a la cámara, necesitaremos conectarlo a un servicio de dominio virtual, por ejemplo, DynDNS o FreeDNS.

Conclusión

Las cámaras de seguridad wifi son una opción acertada si queremos proteger lo que nos importa, como puede ser nuestro negocio o nuestra familia.
No necesitamos un presupuesto muy elevado para obtener un sistema así, y además al ser inalámbrico no hace falta hacer nada de obra en casa, así evitaremos los trastornos que causan estas situaciones.
Muchos de los modelos que hemos mostrado vienen con su propia APP y facilitan enormemente el uso de su cámara y configuración. Gracias a que la cámara tiene conexión inalámbrica podremos conectarnos a ella desde cualquier lugar que queramos a través de internet.
Con muy poco esfuerzo sabremos como están nuestras posesiones, también podemos controlar como trabajan nuestros empleados y si hay algún movimiento extraño en la zona de la caja donde se guarda el dinero.
Si nuestros hijos los cuidan en casa es un excelente método el ver que muestran las imágenes que captan las cámaras inalámbricas para quedarnos tranquilos. Además, por si fuera poco, podremos disuadir a ladrones y evitar daños mayores.
Si quieres estar informado, en todo momento de lo que pasa alrededor de lo que te importa, hazte con una de estas cámaras.

#FrenarLaCurva