Cámara de Vigilancia Wifi Sin Cables

Las cámaras de vigilancia inalámbricas Wifi tienen la gran ventaja de no depender del cableado a la hora de instalarlas, gracias a pilas o pequeñas baterías que darán horas de autonomía a la cámara.

 

De todos modos, estas cámaras disponen la posibilidad de ser conectadas mediante cables para así disponer de una grabación continua sin necesidad de parar para recargar la batería.

 

En este artículo podrás encontrar una comparativa de cámaras de vigilancia sin cables, con una relación calidad precio inmejorable.

 

Comparativa Cámara de Vigilancia Wifi Sin Cables

 

¿Qué es una cámara de seguridad inalámbrica?

Las cámaras de videovigilancia sin cables son cámaras de vigilancia que no precisan estar conectadas a una fuente de alimentación que le reporten electricidad para su funcionamiento. Por lo que serán más versátiles a la hora de ser instaladas en determinados lugares.

 

 

Ccámara de vigilancia IP inalámbrica Wifi con visión nocturna

Hoy día, prácticamente cualquier cámara de estas características, incluyen la función de visión nocturna. Por lo que podrá asegurar y vigilar los espacios en cualquier horario o condición lumínica.

 

¿Cuál es la mejor cámara IP sin cables?

En esta guía podrás ver la comparativa que he preparado, remarcando las ventajas y desventajas de cada cámara y que puedas comprobar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

Floureon Wifi Inalámbrica

Cámara vigilancia wifi sin cables Floureon

 

La cámara FLOUREON IP es una cámara inteligente para el hogar. Tiene una calidad de imagen HD 720p y dispone de 10 piezas de LED infrarrojos para una visión nocturna de gran precisión y detalle.

 

Estas ante una de las cámaras más fiables para el hogar, la oficina, centros escolares o comercios, sin necesidad de cables para su instalación.

 

Dispone de aplicación CamHi, con la que podrás monitorizar desde el PC o teléfono móvil todo lo que capta la cámara, siendo ideal como dispositivo de vigilancia para tu bebé.

 

Su configuración es rápida y muy sencilla. Tan solo conecta la cámara al rúter a través del cable LAN, conecta el ordenador al mismo rúter, ejecuta la herramienta de búsqueda desde el CD para buscar la dirección IP de la cámara y tras encontrar la IP la cámara recibirá la señal necesaria para poder visualizar en el ordenador lo que sucede en su casa.

 

Disfrute de un audio bidireccional con el que podrá oír a su bebé o comunicarse con el resto de miembros de la vivienda.

 

Recibe alertas gracias a los avisos activados por el detector de movimiento. Esto te permitirá estar al tanto de visitas inesperadas o indeseables.

 

 

Ventajas:

  • Compresión de vídeo estándar H.264. Con calidad HD 720p.

 

  • Audio bidireccional. Para comunicarse con sus seres queridos dentro del hogar, o escuchar el llanto del bebé.

 

  • Visualización remota P2P. Con la que podrás acceder en cualquier momento, a lo que la cámara visualiza.

 

  • Detección de movimiento. Que te envía avisos por correo electrónico.

 

  • Visión nocturna. Disfruta de una calidad de imagen clara y nítida incluso en condiciones lumínicas desfavorables, como la absoluta oscuridad de la noche.

 

 

Desventajas:

  • No incluye la tarjeta Micro SD.

 

 

 

Akaso IP Compatible con Alexa

Cámara vigilancia wifi sin cables AKASO

 

Te enamorarás del diseño de esta cámara de vigilancia inalámbrica desde el primer momento.

 

Esta cámara es ideal para tenerla a la vista, porque no desentonará en la decoración de tu hogar, por lo que es perfecta para ser usada como vigilancia de los más pequeños o de mascotas.

 

Pero esto no es lo único que ofrece, el diseño es tan solo la punta del iceberg. Sigue leyendo y descubre las bondades de esta cámara.

 

La cámara IP de AKASO es compatible con Amazon Echo Show y Echo Spot, para poder comunicarte con Alexa y que te muestre lo que deseas en cada momento.

 

Si deseas tener en mano las grabaciones de la cámara, podrás añadirle una tarjeta micro SD, de clase 10 o superior, de hasta 128 GB de memoria.

 

Pero gracias al almacenamiento en la nube, la tarjeta no será necesaria si no necesitas tener las grabaciones en mano. Evitando el riesgo de perder la tarjeta o que esta falle por algún motivo.

 

Además dispone de audio bidireccional y visión nocturna, junto al sensor de movimiento que te enviará alertas al correo electrónico. Y todo con una calidad de imagen de 1080p.

 

Ventajas:

  • Almacenamiento en la nube. No precisarás de un disco duro propio para poder guardar las grabaciones.

 

  • Añade una tarjeta Micro SD 128 GB. Para guardar los vídeos e imágenes en mano.

 

  • Compatibilidad con Alexa. Compatible con Alexa, Google Home, Fire TV.

 

  • Calidad 1080p HD. Disfruta de la mejor calidad de imagen.

 

  • Acceso remoto. Desde tu móvil.

 

  • Audio bidireccional. Para escuchar lo que ocurre en la habitación donde has instalado la cámara o comunicarte con los miembros de tu familia.

 

  • Detector de movimiento. Gracias a su sensor de movimiento, la cámara envía alarmas instantáneas a tu Smartphone.

 

 

Desventajas:

  • La tarjeta Micro SD no viene incluida.

 

 

 

FREDI Exterior IP Inalámbrica

Cámara vigilancia wifi sin cables FREDI

 

La Cam FREDI, es una de las mejores cámaras de vigilancia exterior inalámbricas del mercado actualmente.

 

Esta cámara de seguridad con estupendas características y un precio inigualable, que la hacen muy útil, para aquellos que buscan proteger su vivienda o pequeño comercio.

 

Vista y control remoto desde el ordenador, el Smartphone o la tableta, gracias a la aplicación gratuita “FRP2P” que podrás descargar desde la Google Store.

Gracias a la app, dispondrás de alertas ante movimientos inquietantes, notificándote por correo electrónico y aviso instantáneo al teléfono móvil.

 

La Cámara de vigilancia/seguridad exterior sin cables FREDI, Tiene un buen diseño y muy robusto. IP66 Durabilidad asegurada. Impermeable y resistente al agua y el polvo. Esta cámara soportará las inclemencias del tiempo. Fabricada con aleación de aluminio, soporta el viento o el sol sin oxidarse o decolorarse.

 

Echa un vistazo a las Ventajas de cámaras de vigilancia exterior sin cables y convéncete.

 

 

Ventajas:

  • Cuenta con dos antenas manipulables para la recepción del Wifi y el envío de datos.

 

  • Admite tarjeta SD de hasta 128G para guardar las imágenes grabadas.

 

  • Monitoreado ininterrumpido a 720p Full HD. Visión de 90º ideal para el hogar, parkings y puertas de negocios.

 

  • Resistente al agua. Esta cámara está preparada para soportar el mal tiempo. Soportando temperaturas de -10ºC hasta 50ºC. Para proteger tu casa en cualquier época del año.

 

  • Detección de movimiento. La cámara captará el movimiento en el rango de visión y te enviará una foto al Smartphone, por lo que le avisará de visitas indeseadas.

 

  • Visión nocturna. Preparada para captar imágenes en visión nocturna. Podrás grabar vídeos o enviarlos en directo incluso en la noche.

 

  • Fácil instalación. Su aplicación propia te permitirá configurarla para varios dispositivos.

 

  • Configuración sencilla. Soportas conexiones Wifi para los dispositivos Android o iOS, con conexiones 4G.

 

  • Cuenta con garantía de devolución, sustitución y reembolso.

 

 

Desventajas:

  • No incorpora la tarjeta SD

 

  • No es compatible con la tecnología 5G

 

No products found.

 

 

LESHP IP Inalámbrica

Cámara vigilancia wifi sin cables LESHP

 

Esta cámara de interior está dotada de de una visión periférica, con giros en ángulo vertical de 80º y ángulo horizontal de 355º, por lo que cubrirá un área amplísima.

 

Cuenta con sensor de movimientos y visión nocturna por infrarrojos, gracias a ello, recibirás alertas directamente a tu móvil, acompañada de una imagen clara y nítida incluso en las condiciones menos óptimas de iluminación.

 

Tiene altavoces y micrófono incorporado, por lo que dispondrás de una comunicación dual con los otros miembros de tu familia o para poder dar órdenes a tu mascota desde otra habitación, ideal si le pillas mordiendo tus zapatillas 😉

 

Soporta tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, que grabará todo lo que ocurra en tu hogar o negocio.

 

La resolución de la cámara LESHP es HD de 1280 x 720p. así que tendrás una gran calidad de imagen asegurada.

 

Maneja con precisión tu cámara desde el móvil con la app que incluye y gírala de manera remota, deslizando el dedo por la pantalla.

 

 

Ventajas:

  • Visión nocturna. Gracias a sus infrarrojos, captarás vídeos e imágenes de noche con una calidad excepcional.

 

  • Manejala desde tu móvil. Incluye app con la que podrás girar de manera precisa la cámara desde tu Smartphone.

 

  • Soporta tarjeta Micro SD. De hasta 128 GB.

 

  • Audio bidireccional. Con el que podrás comunicarte con tus familiares u oír lo que ocurre en otras habitaciones.

 

  • Detección de movimiento y alarmas. Que te avisarán de cualquier imprevisto en tu hogar.

 

 

Desventajas:

  • No incluye la tarjeta Micro SD.

 

 

 

Houzetek IP Inalámbrica LED

Cámara vigilancia wifi sin cables Houzetek

 

La cámara Houzetek IP se maneja desde la aplicación Web o la app para móvil o para PC. Son muy completas y te permite distintos modos de configuración.

 

Es una cámara de vigilancia inalámbrica barata, de las más baratas que hay en esta gama. Pero de una gran calidad, por eso he decidido incluirla en esta lista.

 

Dispone de conversación bidireccional con micrófono incorporado y filtro anti ruido, con una comunicación clara.

 

Alertas de detección de movimiento por correo electrónico, aplicaciones y FTP.

 

Estas son sus ventajas y desventajas, como verás, es una cámara muy completa.

 

 

Ventajas:

  • Audio bidireccional. Para una comunicación en ambos sentidos, de calidad.

 

  • Alarma de detección de movimiento. Recibe en tu Email, aplicación o FTP un aviso, cuando la cámara detecte movimientos sospechosos.

 

  • Amplía la memoria gracias a una Micro SD. De hasta 128 GB.

 

  • Fácil instalación. Dispone de una congiguración rápida a través de su aplicación “ifcam”.

 

  • Visión nocturna. Gracias a sus infrarrojos LED.

 

 

Desventajas:

  • La tarjeta Micro SD no viene incluida en el paquete.

 

 

 

Conclusión y Ventajas de una Cámara de seguridad sin cables.

Estas son algunas de las ventajas de las cámaras sin cables.

 

Flexibilidad en su utilización

Gracias a que estas Cámara de vigilancia sin electricidad no necesita cables de alimentación, te resultará sencillo colocarlas en cualquier lugar y cambiar su ubicación en cualquier momento sin complicaciones.

 

Uso a conveniencia

Tal vez no quieres tener la cámara conectada en todo momento, o usarla tan solo cuando sales de viaje o en alguna otra ocasión. Pues este tipo de cámaras podrás quitarlas y ponerlas cuando quieras o la necesites, sin necesidad de tenerlas instaladas indefinidamente.

 

Rápida detección de averías

Al no tener cables, ahorrarás tiempo buscando cortes o deterioro en los mismos, por lo que sabrás inmediatamente que se trata del aparato y no de la conexión.

 

Ubicación discreta

Ahórrate llamar la atención con anti estéticos cableados por las paredes cada vez que coloques tu cámara de seguridad.

 

 

¿Merece la pena Comprar una Cámara de Vigilancia IP Sin Cables?

Como puedes ver, el precio de una cámara de vigilancia IP sin cables es muy asequible y te proporcionará seguridad en tu hogar, por lo que vale la pena la pequeña inversión a cambio de tu tranquilidad.

 

 

Espero que te haya gustado esta guía y que gracias a ella, hayas podido encontrar la que más te interesa, según tus necesidades.

Deja un comentario