Cámara de Vigilancia Wifi para Interior

Las cámaras de seguridad wifi para interiores presentan una herramienta perfecta para poder tener visión de varias áreas de tu casa, desde un solo lugar.

No necesitarás visitar el cuarto de tu bebé cada cinco minutos para ver que tal está o estar atento de dónde se ha metido tu mascota o si se está comiendo tus zapatos.

 

Tenlo todo controlado desde tu PC o Smartphone, mientras trabajas o estás haciendo otras tareas del hogar.

 

En este artículo te mostraré las mejores cámaras IP Wifi para el hogar. Echa un vistazo a los pros y contras para encontrar la que más se adapte a tus necesidades.

 

Comparativa de Cámaras de Vigilancia Wifi para Interior

 

 

Cámara de vigilancia para ver desde el móvil

Las tecnologías se unen para facilitar la vida cotidiana y el mundo de la seguridad no iba a ser menos.

 

Por eso te traigo esta breve guía de compra donde las cámaras que te presento a continuación se integran con dispositivos móviles, para que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre en tu vivienda, para mayor tranquilidad.

 

Las cámaras de seguridad Wifi envían señales y alarmas a tus dispositivos a través internet, gracias a sus aplicaciones de fácil configuración.

 

 

¿Cuál es la mejor cámara IP de interior?

Esto dependerá de tus necesidades. Cada cámara tiene opciones y características únicas que las diferencian entre sí.

 

Deberás tener en cuenta el tamaño de las habitaciones y si la necesitas para la noche, el día o en ambas situaciones.

 

Las cámaras que te presento a continuación incorporan visión nocturna y sensor de movimiento. Esto último te permitirá prestar atención solo en los momentos en que la cámara capte movimientos sospechosos, enviándote una alerta a tu dispositivo móvil.

 

Para saber más de ellas, te presento las 7 mejores cámaras de videovigilancia Wifi para interior.

 

 

Sricam Cámara IP 1080p

Cámara vigilancia wifi interior Siricam

 

La cámara Siricam tiene un precio inmejorable, que gracias a la calidad de sus componentes hace de esta cámara una joya de la calidad/precio.

 

Es totalmente configurable con el teléfono por lo que podrás tener toda tu casa vigilada desde tu propio bolsillo.

 

Por supuesto, la aplicación móvil además de permitirte ver a tu bebé en cada momento que lo desees, te avisará de posibles imprevistos, gracias a las alertas configurables provocadas por la detección de movimientos.

 

Podrás grabar en cualquier momento lo que sucede en tu hogar, añadiéndole, además, la capacidad de almacenamiento con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB. Para asegurarte de no quedarte sin datos.

 

La estética de esta cámara es realmente bonita y no afeará el diseño interior de tu hogar.

Tiene el tamaño ideal con muy poco peso, para poder conectarla donde desees.

 

 

Ventajas:

  • Fácil instalación. Con esta cámara no tendrás que configurar la IP, tan solo conéctala a internet e ingresa el número de identificación.

 

  • Aumento de memoria con tarjetas MicroSD hasta 128 GB.

 

  • Controla con tu Smartphone. Tiene una alta compatibilidad con teléfonos IOS y Android.

 

  • Sensor de movimiento. La aplicación te enviará una notificación instantánea al teléfono si detecta movimientos inesperados.

 

  • Amplio margen de visión. 365º de visión horizontal y 90º de visión vertical. Puedes disponer de hasta 5 configuraciones de enfoque preestablecidas.

 

  • Visión nocturna perfecta. Capaz de alcanzar los 10 metros de visión nocturna gracias a sus 13pcs IR-LED.

 

  • Óyelo todo. Dispone de dos vías de audio, micrófono 5-8 m. para poder escuchar a tu bebé. Compatible con 2.4 GHZ.

 

  • Instrucciones, tarjeta de garantía y certificado incluido.

 

 

Desventajas:

  • No es compatible con Macbook

 

  • No soporta los 5 GHZ Wifi

 

 

 

YI Dome Technology Cámara Domo 1080p

Cámara vigilancia wifi interior YI Dome Technology

 

La cámara Yi Dome abarca una visión periférica de 360º gracias a la rotación horizontal de 345º y vertical de 115º, por lo que tendrá una total cobertura y no se le escapará ni un solo rincón de la habitación donde se instale.

 

Su calidad e imagen HD 1080p mejorada de alta definición, con dos millones de píxeles, le aportará una visión clara y detallada del entorno. Además incorpora un zoom 4X para poder centrarse en los detalles más lejanos.

 

Gracias a su aplicación YI Home, un sistema de navegación muy intuitivo te permitirá tener un completo control de tu vivienda, en la palma de tu mano.

 

Podrás almacenar los vídeos que realiza al detectar movimientos, pudiendo ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD de clase 4 o superior de hasta 32GB. Pudiendo grabar un total de hasta 80 horas continuas.

 

Detector de llanto de tu bebé, gracias a su innovadora tecnología de identificación de audio, capaz de detectar el estado de ánimo de su voz, por lo que enviará una aleta a su dispositivo móvil al detectar llantos o sonidos de alarma.

 

Su visión nocturna es de una calidad inmejorable, que además cuenta con un sensor infrarrojo no invasivo para que no moleste en caso de tener la cámara instalada en el dormitorio.

 

Esta cámara tiene un diseño elegante y simple, para los amantes de la estética minimalista.

 

Ventajas:

  • Cobertura 360º. Gracias a su gran angular de 112º proporciona una cobertura horizontal completo de 360º para vigilar su hogar.

 

  • Visión nocturna de alta calidad gracias al sensor infrarrojo integrado. El sensor está camuflado por lo que su familia no se verá afectada durante el sueño.

 

  • Micrófono integrado con audio bidireccional. Filtro de reducción de ruido para un micrófono sensible, que garantiza una experiencia total de audio en ambas direcciones. Ya sea desde el intercomunicador o desde el manos libres.

 

  • Almacenamiento en la nube. Dispone de servicio de almacenamiento en la nube para no temer la perdida de contenido en caso de que se dañe la tarjeta micro SD.

 

  • Soporta una ampliación de memoria hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

 

  • La aplicación YI Home soporta Android e iOs, para notificaciones y control remoto. Esto te brindará alarmas directamente en tu móvil a tiempo real, si hubiese movimientos sospechosos.

 

 

Desventajas:

  • Tarjeta Micro SD no incluida.

 

 

 

QZT Cámara Wifi 720p

Cámara vigilancia wifi interior QTZ

 

La cámara QZT suministra un manual en castellano que te guiará en la instalación, que ya de por sí es muy sencilla e intuitiva.

 

La imagen tiene mucha calidad, por lo que podrás ver con todo detalle lo que sucede dentro de tu hogar, además, la visión nocturna funciona de maravilla, pudiendo elegir entre tres definiciones de imagen, por lo que tendrás imágenes nítidas incluso en la oscuridad más absoluta.

 

La cámara tiene una cobertura de visión de 360º gracias a sus ejes de rotación, silenciosos y precisos.

 

La cámara viene con todo lo necesario para conectarla y funcionar, por lo que no tendrás que comprar elementos extras que encarezcan tu pedido.

Dispone de un cargador USB con cable micro USB y cable de red para conectar al router la primera vez para su configuración.

 

Provee un soporte con el que podrás colgar la cámara en la pared, si se desea.

 

 

Ventajas:

  • Instalación sencilla. Tan solo conecta la cámara a una red Wifi doméstica y configura de manera rápida y sencilla la aplicación para tu teléfono móvil. Soporta iPhone y Android.

 

  • Monitoreo 24/7. Esta cámara brinda vigilancia las 24 horas del día, con un rango de monitorización de 10m. con la garantía de aportar un vídeo nítido en todos los ambientes e iluminaciones. Incluso en la oscuridad.

 

  • Resolución 720p. ofrece imágenes HD para un mejor control de lo que sucede en su hogar.

 

  • Monitorización 355º horizontal y 90º vertical.

 

  • Admite tarjetas de memoria micro SD de hasta 64 GB.

 

  • Detección de movimiento. Dispone de un sensor inteligente PIR.

 

  • Recibe notificaciones instantáneas en el correo electrónico de forma gratuita, si capta movimientos indeseados en su vivienda.

 

  • Audio bidireccional. Altavoz y micrófono incorporado para poder escuchar al bebé o comunicarte con tu familia, incluso cuando estás lejos de casa.

 

 

Desventajas:

  • Tarjeta micro SD no incluida.

 

 

 

FREDI 360º Cámara de seguridad 960p

Cámara vigilancia wifi interior FREDI 360º Cámara de seguridad 960p

 

Esta cámara Wifi de interior es ideal tanto para hogar, como para oficinas y negocios, pudiendo instalarla incluso en su vehículo.

Por lo que podrá tener vigilado a sus empleados o los clientes de su tienda en tiempo real.

 

Gracias a la grabación de alta calidad, podrá presentar los vídeos como prueba de delitos a las fuerzas de seguridad.

 

La visión nocturna de las cámaras FREDI tienen una resolución de imagen excepcional, por lo que será perfecta para monitorizar a su bebé mientras duerme.

 

La cámara cabe en la palma de la mano y tiene un diseño muy discreto, por lo que podrá instalarla en su hogar o negocio sin que destaque a la vista.

 

Esta cámara de vigilancia wifi para casa, cuenta con una app con la que podrás ver lo que ocurre en las habitaciones de tu domicilio o la oficina a distancia y a tiempo real.

 

Ventajas:

  • Gran ángulo de visión. La cámara FREDI cuenta con una visión periférica de 360º con un sensor de 1 megapíxel compatible con 1X Full HD.

 

  • Zoom digital sin reducción de calidad. Gracias al zoom que incorpora la cámara, podrá aumentar la imagen sin restar calidad, ofreciendo imágenes nítidas y colores realistas.

 

  • Visión nocturna. Excepcional calidad de imagen en la oscuridad.

 

  • APP Gratuita para su teléfono. App compatible con cualquier marca de teléfono o Tablet y le envía notificaciones si capta algún movimiento inesperado. Ofreciendo imágenes o vídeo en riguroso directo.

 

  • Capacidad aumentable con memoria externa de hasta 128 GB.

 

 

Desventajas:

  • Tarjeta SD no incluida.

 

  • No soporta Wifi de 5 GHZ.

 

 

 

Supereye Cámara Vigilancia IP 1080p

Cámara vigilancia wifi interior Supereye

 

La cámara Supereye viene en un embalaje de calidad. Además de estar dentro de una bolsita para mayor seguridad.

Dentro dispondrá de todos los elementos necesarios para instalarla, además de un manual de instrucciones. Incorpora un accesorio de anclaje para poder atornillarlo en la pared y enganchar la cámara.

 

Podrás configurarla desde el Smartphone o desde el PC gracias a su aplicación.

Es sencilla de utilizar y podrás visualizar en directo lo que ocurre en tu hogar.

Esta aplicación te permitirá poner tres tipos de calidades en la imagen y vídeo.

También podrás dirigir la cámara manualmente desde tu teléfono o Tablet.

 

Su dispositivo de audio y micrófono bidireccional, te permitirá comunicarte a través de la app, a la habitación donde esté la cámara.

 

Dispone de visión nocturna de alta definición por lo que conseguirás ver y grabar lo que ocurre incluso en total oscuridad. Así podrás ver lo que hace tu bebé o tu mascota mientras estás atareado en otros menesteres o mientras trabajas.

 

 

Ventajas:

  • Dos modelos a elegir. Esta cámara dispone de dos estéticas diferentes para que puedas elegir la que más se adecue a tu estilo.

 

  • Concexión Wifi 2.4 GHZ estable. Fácil de configurar, incorpora un manual para poder instalar la aplicación para iOS y Android.

 

  • Resolución 1920 * 1080p. Calidad de imagen garantizada.

 

  • Visión nocturna de hasta 15m. Gracias a los LED infrarojos automáticos de 850mm que incorpora esta cámara IP, podrás vigilar tu casa en la más absoluta oscuridad.

 

  • Detección de movimiento inteligente. Ajusta la sensibilidad del detector de movimiento y monitorea los movimientos a tiempo real. Recibe aviso vía email o con la aplicación a tu Smartphone.

 

  • Aumenta la memoria con una tarjeta micro SD de 64 GB.

 

  • Conversación bidireccional. Comunícate con tu familia gracias a su micrófono integrado de avanzada sensibilidad, con filtros anti ruidos incorporado para disponer un audio excelente, en ambas direcciones.

 

  • Rotación 360º. Puedes configurar la cámara Supereye con posiciones preestablecidas, para guardar hasta 5 puntos de enfoque. Su lente de gran angular de 107º combinada con su rotación de 355º horizontal y 85º vertical, crea una cobertura de 360º de visión.

 

 

Desventajas:

  • La tarjeta micro SD no viene incluida.

 

  • Te costará elegir entre ambos modelos, porque los dos son geniales 😉

 

 

 

Mibao Cámara Wifi interior 1080p

Cámara vigilancia wifi interior Mibao

 

Conecta la cámara a la red Wifi, instala la aplicación y configura la cámara automáticamente escaneando el código QR. Listo, ya tienes tu cámara Mibao instalada y configurada.

 

Sonido bidireccional para comunicarte con tus seres queridos, para oír a tu bebé o a tu mascota y poder controlar todo lo que ocurre en tu hogar.

 

Calidad 1080p en tus vídeos e imágenes, también en visión nocturna, por lo que conseguirás tener una vigilancia de calidad en cualquier condición de iluminación.

 

Tiene una estética muy cool y se ve genial el diseño.

El embalaje en el que viene, protege muy bien la cámara, además viene con todos los accesorios necesarios para instalarla y configurarla de manera fácil y rápida.

 

Protege a los tuyos con esta cámara versátil y estética con uno de los precios más competitivos en cámaras de esta gama.

 

 

Ventajas:

  • Configuración rápida y fácil. Tan solo tendrás que utilizar una clave de Wifi y a través de la aplicación, conectar la cámara IP con su señal de Wifi.

 

  • Conexión Wifi estable. Conexión de 2.4 GHZ Wifi

 

  • Compatible con PC y Smartphone. Controla la cámara con tu ordenador o desde tu teléfono con tecnología 3G o 4G.

 

  • Alerta automática de detección de movimiento. Recibe una imagen o vídeo en tu correo electrónico si ocurre algo sospechoso en casa, gracias a la detección de movimiento avanzado que incorpora la cámara Mibao.

 

  • Audio y micro bidireccional. Comunícate con tu familia u oye a tu bebé gracias al micrófono incorporado, con filtro para eliminar el ruido.

 

  • Visión nocturna. Cámara de visión nocturna FHD 1080p. para proporcionar una imagen nítida con color real. Gracias a la tecnología IR-CUT la cámara se adaptará automáticamente a visión nocturna, con un alcance de más de 10 metros.

 

  • Garantía de 60 días de devolución y 24 meses de soporte para el hardware de la cámara.

 

 

Desventajas:

  • La tarjeta SD no viene incluida.

 

  • No soporta 5G

 

No products found.

 

 

Lensoul Cámara IP Wifi 1080p HD

Cámara vigilancia wifi interior Lensoul 1080P

 

Disfruta de los dos tipos de reproducción que trae esta cámara. Una a través del móvil, gracias a la app V380S y otra desde el ordenador de sobremesa a través del programa Windows Viewing.

 

Este modelo de cámara permite que conectes varias cámaras a una misma aplicación, por lo que tendrás dominado el dormitorio, el salón, la cocina, etc. Desde el teléfono móvil o el PC gracias a su sencilla configuración.

 

El audio bidireccional te permitirá comunicarte desde el teléfono con la sala que albergue la cámara, a través de su micrófono con filtro anti ruidos.

 

Estate informado de los imprevistos a tiempo real gracias al sensor de movimientos y las alarmas automáticas que se enviarán a su terminal.

 

La oscuridad no será un problema para la cámara Lensoul, porque dispone de tecnología LED para visión nocturna de alta calidad.

 

Estupendo diseño disponible en dos colores, blanco y negro, para elegir el que más vaya con su estilo y la estética de su hogar, oficina o negocio.

 

 

Ventajas:

  • Disponibles en dos colores. Tienes la opción de comprar tu cámara Lensoul en color blanco o negro, para que se adapte a tus gustos y la decoración de tu hogar.

 

  • Calidad de imagen a 10920*1080p. Lente óptica de alta tecnología que aporta imágenes nítidas.

 

  • Visión nocturna con tecnología LED. Capta hasta 10 metros de distancia por la noche o en la oscuridad con una visión clara y detallada.

 

  • Visión panorámica de 360º. Monitoreo con inclinación horizontal de 355º y vertical de 90º, recreando una cobertura completa de su vivienda u oficina.

 

  • Detección de movimiento. Toma las precauciones adecuadas a tiempo gracias a la función de alerta directa a tus dispositivos móviles inmediatamente, al captar movimiento inesperado.

 

  • Audio bidireccional. Dos vías de audio y micrófono con filtro anti ruidos incorporado, para un sonido con más calidad.

 

  • Conexión Wifi IP por cable y Ethernet disponible. Puede conectar la cámara mediante el punto de acceso y Wifi o por medio del cable de Ethernet.

 

  • Acceso desde Pc, Tablet o Movil.

 

  • Diferentes puntos de acceso. Podrás crear distintas cuentas para poder visualizar lo que capte la cámara en distintos dispositivos, para que todos los miembros de la familia tengan acceso a las imágenes.

 

 

Desventajas:

  • Tarjeta Mcro SD no incluida.

 

No products found.

 

 

Conclusiones y cámaras IP Wifi baratas

Como has podido comprobar, una característica común de estas cámaras domóticas es su bajo coste, por lo que, por fin, los precios de las cámaras de vigilancia no se interpondrán en la seguridad de nuestra casa ya que no supondrá un gasto excesivo y nuestros bolsillos lo agradecerán.

 

Enfócate en comparar las cualidades que más te puedan convenir, como distancia y área de vigilancia, calidad de zoom, estética del aparato, potencia de la visión nocturna…

 

Si lo que estás buscando es una cámara de vigilancia inalámbrica que te permita tener tu vivienda controlada en todo momento, las opciones que te he propuesto anteriormente te vendrán de maravilla.

 

También son perfectas para el interior de tu negocio. Controla el almacén o el resto de salas de tu empresa desde un único punto de control gracias a las aplicaciones Wifi de estas cámaras.

 

Y recuerda que gracias a los manuales añadidos y las aplicaciones actuales, la configuración de estas maravillas, es de lo más sencilla. Por lo que no necesitarás de un técnico para instalar tu cámara de seguridad.

 

 

Venta de cámaras de seguridad

Amazon es el mejor sitio para encontrar artículos relacionado con la seguridad de su hogar o negocio, como por ejemplo estas cámaras que te acabo de presentar.

Gracias a que se eliminan intermediarios, los precios de estas cámaras de seguridad Wifi para interior son más baratos y competitivos que en los grandes almacenes.

 

Además, dispones de opiniones de otros compradores en la ficha de cada producto, por lo que podrá tener opiniones objetivas y reales de la calidad de las cámaras.

 

Si tienes algún problema, Amazon responde, facilitando la devolución o el cambio de producto si este tuviese algún problema.

 

No lo dudes y compra una de estas cámaras, si lo que estás buscando es una vigilancia profesional y fiable para tu casa.

Deja un comentario

#FrenarLaCurva