Cámara de Vigilancia Wifi para Exterior

Las cámaras de seguridad Wifi para exteriores necesitan un tratamiento y fabricación diferente a las del hogar, para que así puedan soportar las inclemencias del tiempo y estén protegidas bajo frías temperaturas, la lluvia, o el calor extremo en las épocas veraniegas.

Estas son utilizadas en centros comerciales, parkings, carreteras y el exterior del propio hogar.

 

En este artículo podrás encontrar una comparativa de las seis mejores cámaras IP Wifi de exterior, relación calidad precio del mercado.

 

Comparativa Cámaras de Vigilancia WIFI Exterior

 

¿Qué es una cámara de seguridad Wifi exterior?

La cámara IP Wifi es una cámara de vigilancia que graba y envía vídeo y audio utilizando una red Wifi para ello. Es decir, que envía los datos por internet.

 

Estas cámaras permiten visualizar en directo o grabar y guardar las imágenes obtenidas.

Estas imágenes se pueden enviar a otro lugar o guardar en el mismo local.

 

En la mayoría de las ocasiones, estas cámaras están conectadas a un ordenador, donde visualizará lo que capta en directo o a un teléfono móvil, gracias al uso del Wifi para mandar información a los dispositivos que cuenten con acceso a internet.

 

 

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia Wifi para exterior?

Estas cámaras de seguridad tienen distintas utilidades y funciones, ya que puede captar el sonido, detectar movimientos, rastreo automático y por supuesto grabar el vídeo.

 

Estas funciones pueden permitir que la cámara solo grabe cuando detecte movimiento en el rango de visión de la cámara.

 

Actualmente existen muchas opciones para comprar cámaras de seguridad Wifi para exterior. Teniendo en cuenta estas características destacables, he creado una lista comparativa de las mejores cámaras IP Wifi utilizadas para la vigilancia del exterior.

 

 

 

Ezviz C3S IP 1080p – Visión nocturna fuera de lo común.

Cámara de seguridad exterior EZVIZ C3S IP 1080P HD

 

La gama de productos Ezviz están diseñados para poder comunicarte con tus seres queridos, para vigilar tu casa o negocio, el parking o la entrada a tu hogar. Comprueba que tus hijos y mascotas están seguros… todo ello al alcance de la mano gracias a su comunicación con la aplicación disponible para tu Smartphone. Con esto podrás conectar todos los elementos a tu cuenta y manejarlos desde un solo aparato, si así lo deseas.

 

Potentísima cámara de vigilancia Wifi con una resolución de 1080p HD y una longitud focal de 4mm.

Esta cámara posee vigilancia de visión nocturna de gran alcance, lo que la hace formidable para la vigilancia de exteriores.

 

Dispone de un diseño simple y minimalista para centrarse en lo que más importa, prestar el mejor servicio con la mayor calidad posible.

 

La tecnología ARD (Amplio Rango Dinámico) hará que las partes sobreexpuestas se aclaren y las partes subexpuestas tengan más luminosidad, para conseguir un equilibrio ideal y una mayor calidad de imagen.

 

Esta cámara soporta temperaturas de -30ºC hasta 60ºC, por lo que soportará el frio y la lluvia sin problemas y se adaptará al calor intenso del verano.

 

Echa un vistazo a las bondades de esta súper cámara de seguridad y comprueba por ti mismo que es una muy buena compra.

 

 

Ventajas:

  • Instalación sencilla. Esta cámara incorpora un kit de montaje para poder instalarla en techos y paredes de manera fácil y fiable. Después conéctala vía Wifi o por un puerto Ethernet.

 

  • Configuración en 3 pasos. 1- Descarga la aplicación y regístrala (la tienes en español para iOs y Android). 2- Enciende la cámara. 3-Conéctala escaneando el código QR.

 

  • Calidad 1080p HD. Ángulo de visión súper amplio de 107,5º.

 

  • Soporte de 120db con ARD, que proporcionará la mejor iluminación de imagen en todos los ambientes.

 

  • Visión nocturna. Gracias a la tecnología C3S captará imágenes hasta 30 m. de distancia en la oscuridad.

 

  • Resistencia a los cambios atmosféricos. Clasificación IP66, que asegura la resistencia contra el calor, el polvo y la lluvia. Haciéndola perfecta para exteriores.

 

  • Tarjeta micro SD. Almacena hasta 128 GB de vídeo e imagen en la propia cámara.

 

  • Alerta de detección de movimiento. Recibe alertas a tu móvil instantáneamente para verificar que todo anda bien, gracias a los avisos que te enviará en caso de detección de movimientos sospechosos.

 

 

Desventajas:

  • Como siempre, la tarjeta SD no viene incluida.

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Siricam HD 720p p2p – Cámara Bala resistente al agua y el polvo.

Cámara bala de seguridad exterior Sricam

 

Sricam destaca por ser una de las mejores marcas de cámaras de seguridad del mercado y te traigo uno de los modelos más vendidos de esta potente compañía.

 

No pierdas de vista los exteriores de tu hogar estés donde estés gracias a esta cámara IP de seguridad, que es ideal para la supervisión remota de distintos espacios, gracias a sus funciones.

 

Esta marca tiene su propia fábrica por lo que no trabaja con terceros en la realización de sus componentes. Esto asegura un funcionamiento óptimo.

Por ello, antes de devolverla si tuviese algún problema, contacta con ellos, ya que tienen una guía con vídeos, para solucionar los problemas que pudieran surgir, rápidamente y con facilidad. Esto es un punto a su favor, sin duda.

 

Dispone de un diseño compacto y elegante que denota practicidad y resistencia.

Esta cámara está pensada para la vigilancia nocturna gracias a sus potentes cualidades de visión nocturna de largo alcance.

 

Resiste temperaturas de entre -10ºC a 50ºC a pleno rendimiento, totalmente estable.

 

Para aprender a como configurarlas puedes visitar su web: www.sricam.com/video.

 

 

Ventajas:

  • Instalación Rápida. Se configura fácilmente gracias a su aplicación “Sricam” en teléfonos inteligentes.

 

  • Permite tecnologías P2P PnP. Sin necesidad de configuración de reenvío de puertos.

 

  • Manual es español e inglés. No tendrás que buscar por internet como instalarlo, ya que viene con manual en ambos idiomas.

 

  • Real HD 720p. Dispone de sensor 1.0 Megapixel CMOS, compresión de vídeo H.264 (El mejor estándar de calidad) y la cámara dispone de lentes de 3.6mm para una imagen nítida.

 

  • Objetivo de alta resolución con ángulo de 65º de visión.

 

  • Visión nocturna. Los indicadores LED de infrarojos permiten a esta cámara tener una visión clara, en la más absoluta oscuridad, con un alcance de 15 metros.

 

  • Resistente al agua. Al ser una cámara de exteriores, está preparada para trabajar bajo la lluvia con una impermeabilidad de IP66.

 

  • Detección de movimiento. Envía una alarma al teléfono o al correo electrónico en caso de movimientos sospechosos.

 

  • Admite tarjeta SD de hasta 128 GB. Graba y reproduce in situ.

 

 

Desventajas:

  • No trae la tarjeta SD. Tendrás que adquirirla por separado.

 

  • Existen cámaras con un ángulo de visión más amplio.

 

  • No es compatible con Mac o Apple.

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Fredi 720p Wifi Exterior – Para detectar los movimientos más sutiles.

Cámara de seguridad exterior FREDI YY100S-LB807-ES

 

Esta cámara de seguridad tiene un precio excelente con grandes características que la hacen verdaderamente útil, para aquellos que busquen proteger su hogar o pequeño negocio. Cámara de vigilancia continua en alta definición.

 

Vista y control remoto desde el ordenador, el Smartphone o la tableta, gracias a la aplicación gratuita “FRP2P” que podrás descargarte desde la Google Store.

Esto te proporcionará alertas ante movimientos inquietantes, notificándote por correo electrónico y aviso instantáneo al móvil.

 

Tiene un diseño bonito y resulta una cámara robusta. IP66 Durabilidad asegurada. Impermeable y resistente al agua esta cámara soportará las inclemencias del tiempo. Fabricada con una aleación de aluminio, soporta el viento o el sol sin oxidarse o decolorarse.

 

 

Ventajas:

  • Cuenta con dos antenas manipulables para la captación del Wifi y el envío de datos.

 

  • Admite tarjeta SD de hasta 128G (no incluida) para guardar las grabaciones.

 

  • Monitoreado ininterrumpido a 720p Full HD. Visión de 90º ideal para utilizar en la puerta del hogar, en parkings y puertas de negocios.

 

  • Resistente al agua. Esta cámara está preparada para soportar el mal tiempo. Soportará temperaturas de -10ºC hasta 50ºC. Para proteger tu hogar en cualquier momento del año.

 

  • Detección de movimiento. La cámara tomará una foto al captar movimiento en el rango de visión y enviará una foto al terminal, por lo que le avisará de visitas inesperadas o indeseadas.

 

  • Visión nocturna. Esta cámara está preparada para captar imágenes nocturnas gracias a los infrarrojos. Podrá grabar vídeos o enviarlos en directo en una total oscuridad.

 

  • Fácil instalación. Dispone de una aplicación propia que te permitirá configurarla para distintos dispositivos.

 

  • Configuración sencilla. Podrás conectar el Wifi a los dispositivos móviles como Android o iOS, con conexiones 4G.

 

  • Cuenta con garantía de devolución, reemplazo y reembolso.

 

 

Desventajas:

  • No incorpora la tarjeta SD

 

  • No es compatible con la tecnología 5G

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

Szsinocam Audio Camera 1080p Wifi Exterior – Vigila tu territorio como los profesionales.

Cámara de vigilancia wifi exterior SZSINOCAM

 

Entramos en cámaras de seguridad de alta resolución. La cámara Szsinocam está preparada tanto para ser utilizada en Circuito Wifi, como en CCTV (Circuito cerrado de televisión).

 

Esta cámara se caracteriza por la facilidad de instalación y configuración que posee. Su aplicación se adapta perfectamente tanto para computadora como para Android y IPhone.

Podrás visionar el exterior de tu hogar o negocio en tiempo real.

 

Con un diseño bastante simple, pero funcional, esta cámara para exteriores cuenta con dos vías de audio y una resolución de 1080p P2P IP66.

 

 

Ventajas:

  • Rápida configuración Wifi. Esta cámara tiene conexión de 2.4G, fácil de configurar a través de la aplicación móvil szsinocam en iOs o Android.

 

  • Web de consulta. Entra a la dirección http://cd-cam.com/ y sigue las instrucciones que te ayudarán a configurar fácilmente la cámara de vigilancia.

 

  • Detección de movimiento avanzada. Esta cámara comienza a grabar cuando detecta movimientos sospechosos en su radio de visión. El radio de detección y sensibilidad es ajustable.

 

  • Admite tarjetas SD de hasta 64GB para grabar las alarmas.

 

  • Resolución de 1080p HD. Esta cámara inalámbrica tiene 6 unidades de luces LED IR, lo que le proporcionará una validad de visión con luz ambiental a 15 m.

 

  • Vigilancia nocturna. Esta cámara de visión nocturna captará con total calidad hasta los 8 m. de distancia gracias a su resolución de 1920 x 1080p.

 

  • Compatibilidad con el software Video Manage de terceros, Blue/iris. Dispositivos ONVIF/IE.

 

  • Tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para limpiar el ruido de los ajustes con poca luz o por el movimiento. Proporcionando una calidad HD incluso en la oscuridad. Esta tecnología no solo reduce el ruido, sino que hará que los archivos sean de menor tamaño, aprovechando mejor la capacidad del almacenamiento.

 

  • Resistente al agua y el calor. Esta cámara IP tiene la clasificación IP66, por lo que garantiza la impermeabilidad contra la lluvia y la nieve. Además de soportar las altas temperaturas.

 

  • Posible configuración para CCTV. Perfecta para negocios y grandes almacenes.

 

  • Función de voz bidireccional. Como las cámaras preparadas para la vigilancia de bebés.

 

 

Desventajas:

  • No incorpora la tarjeta SD.

 

  • Solo admite hasta 64 GB en la tarjeta SD.

 

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

ieGeek Full HD 1080p IP66 – Potencia y elegancia van de la mano en esta Cámara IP

Cámara de seguridad IP exterior ieGeek Full HD 720p

 

Una de las cámaras más vendidas en Amazon es esta que te presento aquí y trataré de explicarte por qué.

 

Primero hay que tener en cuenta su increíble precio.

La calidad de imagen es impresionante incluso cuando utiliza la función de visión nocturna.

La estética de su diseño es realmente bonita y está disponible tanto en blanca como en negra.

 

Esta cámara pertenece a una excelente gama de cámaras de seguridad para el hogar al aire libre, que captura lo que ocurre desde cualquier lugar y momento.

 

Sin duda esta es una de las mejores cámaras relación calidad precio de esta lista, pero esto no es todo, echa un vistazo a sus ventajas y desventajas y comprobarás por ti mismo por qué este dispositivo de vigilancia está teniendo tanto éxito.

 

 

Ventajas:

  • Instalación Plug & Play. En tan solo un par de minutos tendrás configurada tu conexión inalámbrica.

 

  • Manual en castellano e inglés. Esta cámara viene con un manual de usuario que podrás consultar en ambos idiomas.

 

  • Tecnología 3G y 4G. podrás conectarte a la cámara desde tu dispositivo móvil gracias al Wifi y las tecnologías de conexión.

 

  • Visión nocturna de alta definición. Podrás recibir imágenes en resolución 1080p HD con un alcance de hasta 15 m. La resolución real es de 0 megapíxeles con un ángulo de visión de 70º.

 

  • Impermeable y resistente al polvo. Esta cámara tiene la certificación IP66, lo que asegura su funcionalidad contra el agua. Estará protegida con una carcasa metálica completa y resistente.

 

  • Podrá utilizarla en CCTV IP. Un modo de conexión, que te permite utilizarla en circuito cerrado a través de internet. Ideal para fábricas, almacenes, negocios y hogar.

 

  • Control remoto. Permite ver las grabaciones guardadas en la tarjeta SD desde cualquier ordenador, navegador web, smartphone o tablet. almacenamiento FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4).

 

  • Detección de movimiento. Puedes configurar la zona de detección de movimiento, logrando así tener vigiladas las zonas más vulnerables y recibir un aviso a tu dispositivo móvil.

 

  • Ranura para tarjeta SD. Almacena vídeo e imagen en una tarjeta SD de hasta 128 GB.

 

  • 2 años de garantía. Poco más que aclarar. Dispones de dos años de garantía sobre tu cámara de vigilancia Wifi.

 

Desventajas:

  • No es compatible con la tecnología 5G.

 

  • La tarjeta SD no viene incluida.

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Foscan FI9900P HD 1080p – la Joya plateada que no dejará escapar ningún detalle.

Cámara de seguridad exterior Foscam FI990P

 

La joya plateada de Foscan es la más completa de la lista y también pertenece a una de las más vendidas. Por lo que representa una inversión segura frente a cámaras menos demandadas.

 

La tecnología WDR calibrará las imágenes añadiendo claridad a las zonas oscuras y viceversa, para que no tengas que preocuparte por las imágenes a contraluz con fuertes contrastes. La corrección automática de WDR te proporcionará una imagen más nítida y equilibrada.

 

La visión nocturna está más que resuelta por sus 30 DED IR que garantizan una visión clara en la más absoluta oscuridad. Además, corregirá los problemas de color durante el día y mejora el brillo al caer la noche con el filtro IR-cut.

 

Dispone de zoom digital de 6x, lo que te permitirá ampliar la imagen para ver los detalles con más facilidad, sin disminuir la calidad de imagen.

 

Su diseño plateado también marca la diferencia entre las cámaras de este tipo. Su carcasa de aluminio asegura la ligereza de la cámara, y la robustez necesaria para soportar las inclemencias del viento y la lluvia.

 

 

Ventajas:

  • Visión nocturna. Esta cámara es capaz de percibir imágenes a una de hasta 20 m.

 

  • Ángulo de visión 118º. Para mayor visualización de terreno vigilado.

 

  • Protección en la intemperie. Gracias a la certificación IP66, soportará la lluvia, el viento y el polvo además del calor extremo.

 

  • Conexión por Wifi 802.11b/g/n. O por cable. Dispone de función P2P con QR.

 

  • Detección de movimiento. Recibe una imagen por email cuando la cámara detecte movimiento en la zona vigilada.

 

  • Resolución H264 de 1080p, con 2 MP. Compatible con ONIVF.

 

  • Compatibilidad con sistemas Android, iOs, y los navegadores Internet Explore, Google Crhome, Safari y Firefox.

 

 

Desventajas:

  • No traes la tarjeta SD incorporada.

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Qué es una cámara domo

La domótica es un conjunto de aparatos eléctricos pensados para automatizar y añadir comodidad y bienestar a la vivienda. Esta tecnología se encuentra en los sistemas de seguridad, comunicaciones, gestión energética, etc.

Las cámaras domo IP de exterior son cámaras pensadas para la vigilancia y seguridad del hogar en la zona externa y los alrededores de la vivienda.

 

 

Cuál es el precio de una cámara de vigilancia Wifi para exteriores

El precio medio de una cámara de seguridad ronda los 60 € y pueden llegar a los 300 €.

Esto depende lógicamente de la calidad de las cámaras, la tecnología utilizada y las diferentes funciones que trae consigo.

 

Ttambién disponen de una gama de precios más asequibles, por lo que podrás encontrar cámaras de seguridad wifi baratas de buena calidad.

 

 

 

Dónde comprar una cámara de seguridad Wifi exterior

El mejor sitio para comprar una cámara IP Wifi exterior es en Amazon. El motivo es que esta mega tienda está tan preparada que puedes tener la seguridad de comprar productos de calidad a los mejores precios, sin intermediarios.

 

Además, el sistema de devoluciones es muy potente y si tienes algún problema con el producto podrás descambiarlo sin complicaciones.

 

Amazon dispone de productos de alta calidad, algo que puedes comprobar por la cantidad de clientes satisfechos que tienen y en ocasiones prestan mejores servicios que las tiendas físicas.

 

 

Conclusiones y cuál es la mejor cámara de vigilancia Wifi exterior

Todo depende de lo que necesites. Deberás tener en cuenta el clima de tu zona, el tipo de vivienda que tengas o el tipo de negocio que quieras proteger.

 

Tendrás que comparar precios, el soporte, tener clara la resolución que necesitas, la energía que precise, los programas y softwares que utilizarás en la gestión y configuración del aparato. Tanto para ordenador como para móviles.

La estética de la misma cámara también es importante si la intención es que se integre con el lugar.

 

No siempre necesitas la cámara IP HD más cara para tu hogar, ni por su precio han de ser mejores y una muestra es esta pequeña guía de seis cámaras baratas y de calidad garantizada.

Por lo que cualquiera de estos modelos de cámara de vigilancia inalámbrica que te he presentado, cumplirá perfectamente su función, ya sea en tu hogar, oficina o negocio.

Deja un comentario

#FrenarLaCurva